¡Hola a todos!
Somos un grupo de seis personas formado por:
-María Machota García
-Fernando Benéitez Alonso
-Javier Moreta Pérez
-Alfonso Piedrahita Herrera
-Alejandro Sánchez Fagúndez
-Arturo Santos Sáez
Hemos creado este blog con el fin de mostraros nuestros trabajos y proyectos que vamos a ir realizando a lo largo de este cuatrimestre, en la asignatura de Expresión Artística.
El título del blog está relacionado con nuestra condición de estudiantes del Grado de Magisterio de Educación Primaria en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora y la asignatura de Expresión Artística en la Eduación Primaria.
Próximamente iremos mostrando nuestros primeros proyectos, relacionados con el tema: "La mirada y la mujer".
Bienvenidos a vuestro Blog, esperamos que os guste :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario