Hola compañeros!
La semana pasada tuvo lugar la segunda evaluación de grupos de este cuatrimestre, en la cual se tocaron diferentes temas acerca de cada uno de los grupos; ritmos de trabajo dentro del grupo, implicación de los compañeros del grupo en los proyectos grupales, calidad de las entradas del blog, igualdad entre entradas personales y grupales en el blog, etc, etc.
Esta vez por turnos Miguel, fue exponiendo las ideas que tenía acerca del trabajo de cada grupo, tanto de forma grupal como de forma individual, pero también a su vez, cada alumno representante del grupo exponía su propia visión acerca de las ideas que tenía acerca del trabajo que estaba realizando su grupo.
Estas dos opiniones también estaban apoyadas por las diferentes opiniones que podían plantear los demás representantes de los grupos, basándose en el trabajo del blog y en la imagen que ofrecía el grupo durante su trabajo en clase.
En esta asamblea aparecieron casos de todo tipo; grupos que iban mal, grupos que iban regular, grupos que iban bien, problemas dentro de los grupos, diferentes ritmos de trabajo, diferentes implicaciones a la hora de trabajar, es decir, todo lo que puede aparecer cuando se realiza una evaluación de grupo.
En cuanto a nuestro grupo la idea general, tanto la del profesor como la de nuestro representante fue la misma, nuestro grupo en cuanto al trabajo realizado no está mal, ha presentado cosas bastante interesantes, pero quizás la implicación de los integrantes del grupo en algunos proyectos no haya sido la adecuada y los ritmos de trabajo en el blog en el tema individual haya sido un poco lento y atrasado, por eso, Miguel nos pidió un esfuerzo a la hora de realizar los trabajos grupales para que la implicación de todos los compañeros fuera la misma y un incremento en el ritmo de trabajo con el blog.
Esperamos que en poco tiempo con las ideas ofrecidas por nuestro profesor, el trabajo del grupo vaya siendo cada vez mejor.
Un saludo artistas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario