domingo, 18 de mayo de 2014

SUPERHÉROES EDUCATIVOS (María Machota García)

¡Hola compañeros!

El viernes 16 de mayo tuvimos una clase muy diferente y original. Cada grupo tenía que venir disfrazado de superhéroe educativo, reflejando las características propias de un superhéroe y de un profesor.

Fue una mañana muy divertida y todos nos lo pasamos muy bien. Además los compañeros que vinimos disfrazados nos hicimos una foto para el cartel de la exposición que tendrá lugar el 28 de mayo a las 17:00 de la tarde en el salón de actos de la universidad. A esta inauguración todos vendremos disfrazados de superhéroes educativos. No dudo en que nos lo pasaremos genial, así que ¡no os lo podéis perder!

A continuación os muestro la foto del cartel de la exposicióny los disfraces tan originales de mi compañeros:



Mi grupo y yo elegimos un disfraz sencillo pero creativo y sobre todo representativo de lo que queríamos reflejar. Todos llevamos una capa, ropa deportiva, nariz de payaso, antifaz y algún elemento educativo que nos diferenciase

Aquí os dejo algunas fotos del grupo "EscuadrónPrimArte" como superhéroes educativos. 

¡Espero que os guste!





¡Hasta pronto! y como siempre !Más y mejor!







No hay comentarios:

Publicar un comentario