El viernes 16 de mayo tuvimos una clase muy diferente y original. Cada grupo tenía que venir disfrazado de superhéroe educativo, reflejando las características propias de un superhéroe y de un profesor.
Fue una mañana muy divertida y todos nos lo pasamos muy bien. Además los compañeros que vinimos disfrazados nos hicimos una foto para el cartel de la exposición que tendrá lugar el 28 de mayo a las 17:00 de la tarde en el salón de actos de la universidad. A esta inauguración todos vendremos disfrazados de superhéroes educativos. No dudo en que nos lo pasaremos genial, así que ¡no os lo podéis perder!
A continuación os muestro la foto del cartel de la exposicióny los disfraces tan originales de mi compañeros:
Aquí os dejo algunas fotos del grupo "EscuadrónPrimArte" como superhéroes educativos.
¡Espero que os guste!
¡Hasta pronto! y como siempre !Más y mejor!





No hay comentarios:
Publicar un comentario