¡Hola a todos nuevamente!
Me gustaría enseñaros las
distintas maneras de colocación de las cinco fotos con imagen y palabras que anteriormente
desarrollé.
Desde mi punto de vista, he
visto que con varias fotos aunque sean la misma imagen se puede hacer varios
formatos y a la vez se puede colocar de diversas maneras.
La educación plástica y
visual no es solo pintar como la mayoría de las personas piensan.
La educación plástica
es una asignatura muy interesante ya que la manera de trabajo de dia a dia es diferente
a la vez muy llevadera.
La educación plástica es una
manera distinta de aprender, que pienso que es la manera más eficaz para conseguir una adquisición
de conocimientos. Y a la vez es una
nueva manera de trabajar.
La verdad es una manera de
trabajar en grupo, y todo el mundo piensa que es muy fácil, pero no es así ya
que no solo importan tus opiniones sino todas las opiniones de cada miembro del
grupo.
Y tu trabajo tiene que estar correspondido con los de los otros miembros
del grupo para que el grupo sea llevadero, aprendamos en conjunto y a la vez
nos divirtamos.
Aquí os dejo las distintas
colocaciones de mis fotos aunque éstas no se puedan llevar a cabo debido a que la colocación no se pueda unir
con las de mis compañeros:
Agradezco a todos los que habéis consultado o visionado
mi blog, y muchas gracias por dedicar
vuestro tiempo a mi trabajo




No hay comentarios:
Publicar un comentario