Después de haber presentado todos nuestros proyectos individuales mediante entradas realizadas por cada uno de los componentes del Escuadrón PrimArte, damos un paso más y comenzamos a explicar la siguiente fase de nuestro proyecto.
Esta fase consistió en, una vez reveladas las cinco imágenes creadas, empezar a buscar e innovar formas y maneras de colocarlas. En mi caso, comencé a buscar un orden, vertical principalmente, aprovechando el marco negro que presentaban las fotografías. Así os puedo enseñar algunas de esas formas:
A partir de ahí, las ideas fueron apareciendo y comencé a buscar formas ya conocidas:
Después de crear la forma representativa en conjunto, nos dispusimos a colocar las imágenes de cada uno de manera vertical. Una forma que nos permitirá llevar a cabo el photocollage de toda la clase. Mi trabajo individual ha quedado así:
Espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada. ;)
Un saludo, Fer!









No hay comentarios:
Publicar un comentario