lunes, 17 de marzo de 2014

LA IMAGEN DE LA MUJER Y EL HOMBRE

¡Hola amigos!

Aquí estamos de nuevo para seguir mostrándoos nuestras nuevas peripecias en la asignatura de expresión artística, en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.
La semana pasada, con motivo de la anterior visita de Llum Quiñonero y de los proyectos realizados en torno a la mujer, se nos propuso a los alumnos que intentáramos ofrecer nuestra idea de la imagen que tenemos del hombre y la mujer a través, como no, del disfraz.

Y así fue, dicho y hecho, un pequeño grupo de valientes decidimos enfundarnos nuestras faldas, tacones y sujetadores para poder mostrar nuestra imagen sobre la mujer, y respectivamente sobre el hombre. Una imagen que al parecer les provocó a nuestros compañeros una gran alegría.

Primeramente los hombres disfrazados de mujeres y posteriormente las mujeres disfrazadas de hombres enfilamos la pasarela de modelos e hicimos que nuestros compañeros se desternillaran de la risa... incluso alguno acabó llorando.

Bueno, no nos alargamos más, y aquí os dejamos el resultado fotográfico de este nuevo proyecto.

Espero que os guste, y si no es así, por lo menos os echáis unas risas.




Aquí os dejamos el enlace del vídeo colgado en youtube de nuestra pasarela de modelos.
https://www.youtube.com/watch?v=O20kQFSFfTk

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario