¡Hola compañeros!
Tras un fin de semana "carnavaleño", comienza otra semana y seguimos trabajando el proyecto "La mirada y la mujer".
Como ya han comentado anteriormente algunos de mi compañeros del Escuadrón PrimArte ya estamos en las siguientes fases del proyecto.
En este caso, yo os voy a dejar diversas propuestas realizadas con mis cinco fotos. He de decir que la franja blanca horizontal que tienen estas fotos me han condicionado un poco a la hora de llevar a cabo esta parte del trabajo, sin embargo, me decidí por montar todas mis fotos de forma horizontal haciendo coincidir esa franja que inicialmente me condicionaba.
Como habéis podido observar en una entrada anterior, posteriormente a las propuestas realizadas con las 5 fotos de cada miembro del grupo, comenzamos a realizar un photocollage llegando a la idea final de formar un ojo con todas las fotos... ¡Qué mejor manera que expresar el tema "MIRA MUJER" que con un ojo!
¡Un saludo compañeros!






No hay comentarios:
Publicar un comentario