¿Qué hay artistas?
Continuando con el proyecto que estamos llevando a cabo sobre "La mirada y la mujer", quería mostraros cuales fueron algunas de las ideas que se me ocurrieron a la hora de ordenar mis fotos para mi montaje personal. Aquí están:
Entre mis compañeros y yo, más adelante, opinamos sobre cómo debería ser la organización final para nuestro photocollage, que acabó siendo la forma de un ojo, que como ya hemos explicado en la entrada grupal anterior, está directamente relacionado con el nombre del proyecto.
No dudéis en comentar u opinar! Saludos a todos!
Alfonso





No hay comentarios:
Publicar un comentario