Sigo poniendo al día mis entradas personales...
Os presento la conferencia que llevamos a cabo el día 2 de Abril, con Carlos Ríos Ferreras, compañero de la adaptación a grado, y con el "Terrorismo Visual" como tema principal, con ayuda del libro "Esto no son las torres gemelas" de María Acaso.
Carlos nos presento un "performance" en el que nos fue comentando ideas sobre las imágenes que somos capaces de ver a lo largo del día, una cifra que ronda el millar, y es significativo que, de esas imágenes, nos paramos a mirar con detenimiento muy pocas, y en un alto porcentaje, creemos que muestran una cosa totalmente diferente a lo que en realidad quieren mostrar.
Para finalizar la conferencia, Miguel, nos desveló que en realidad Carlos estaba en otra clase de la escuela (en un principio, se nos dijo que estaba fuera de Zamora), y este se acercó a la clase de artes plásticas, para terminar con su interesante y entretenida exposición.
Muchas gracias a Carlos y a Miguel, por darnos esta clase tan amena e interesante!



No hay comentarios:
Publicar un comentario