¡¡Otra vez por aquí maestrillos!!
Esta nueva entrada es diferente y digamos original que las demás. Hace unas semanas tratamos el tema de Pippi Lánstrump va al cole. Tuvimos que leer unas hojas y comentarlo en clase. Además nos disfrazamos de Pippi y no reímos mucho haciéndonos fotos.
También tuvimos que realizar la ficha personal de clase que les entregamos a todos los profesores para que tengan todos nuestros datos, pero esta vez la rellenamos de manera muy diferente, dejando a un lado lo que siempre ponemos en ella y reflejando nuestros gustos, pasiones, aficiones, música favorita, etc...
A continuación os dejo mi ficha personal, así podéis conocer un poquito más sobre mi.
Espero que os guste.
¡¡Hasta la próxima compis!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario