Hace unos días asistió a nuestra clase de Expresión Plástica Carlos Ríos Ferreras, un compañero de adaptación de la Escuela de Magisterio de Zamora. Nos hizo mucha ilusión tenerlo en clase y hablar con él.
Imagen tomada del blog de Miguel Elías
Minutos más tarde, Carlos apareció en clase, ya que Miguel nos dijo que se encontraba en un aula cercana a la nuestra.
Con esta entrada realizada, quiero mostraros que tanto Carlos como Miguel nos hicieron reflexionar sobre lo que es la verdad y lo que no dentro de la sociedad en la que nos encontramos y todo lo que nos influye.
¡¡Hasta pronto maestrillos!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario