HOLA DE NUEVO!!!!
Como
no iba a ser de otra manera, para toda asignatura se necesita una ficha. Pero
claramente para esta asignatura no va a ser la misma ficha que otras asignaturas.
Debido a que no sería muy normal usar una ficha como otras asignaturas cuando
la asignatura es totalmente distinta.
Es
una manera muy clara y que la gente no e puede dar cuenta de conocer a los
alumnos. Muchos de nosotros no habremos pensado que no es una simple ficha sino
que también es una manera muy correcta para conocer a tus alumnos.
Yo
fui de los primeros alumnos en entregar la ficha como a otras asignaturas pero
la tuve que cambiar y me parece correcto.
Lo
que pregunta en la ficha no es nada fuera de lo normal, pregunta cosas como tu
comida favorita, tu color favorito…. Es una manera muy eficaz para cambiar lo
tradicional y yo creo que es una manera más eficaz de conocer a tus alumnos que
si las rellenas como en todas las asignaturas
A
continuación os presento la ficha, es como la de todas las asignaturas pero no
rellenamos todos los datos, sino los datos que nos dijo él:
Espero
que mi entrada os haya gustado y además me conozcáis mejor.
UN
SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE.


No hay comentarios:
Publicar un comentario