jueves, 17 de abril de 2014

FICHA PERSONAL ( JAVIER MORETA PÉREZ)



HOLA DE NUEVO!!!!

Como no iba a ser de otra manera, para toda asignatura se necesita una ficha. Pero claramente para esta asignatura no va a ser la misma ficha que otras asignaturas. 
Debido a que no sería muy normal usar una ficha como otras asignaturas cuando la asignatura es totalmente distinta.

Es una manera muy clara y que la gente no e puede dar cuenta de conocer a los alumnos. Muchos de nosotros no habremos pensado que no es una simple ficha sino que también es una manera muy correcta para conocer a tus alumnos.

Yo fui de los primeros alumnos en entregar la ficha como a otras asignaturas pero la tuve que cambiar y me parece correcto. 

Lo que pregunta en la ficha no es nada fuera de lo normal, pregunta cosas como tu comida favorita, tu color favorito…. Es una manera muy eficaz para cambiar lo tradicional y yo creo que es una manera más eficaz de conocer a tus alumnos que si las rellenas como en todas las asignaturas

A continuación os presento la ficha, es como la de todas las asignaturas pero no rellenamos todos los datos, sino los datos que nos dijo él:









Espero que mi entrada os haya gustado y además me conozcáis  mejor.

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario