Aquí estoy de nuevo para hablaros de este libro de la escritora y educadora en la que basamos nuestra metodología de trabajo en la asignatura de expresión artística, María Acaso.
Y es que el libro "Esto no son las torres gemelas" os lo recomiendo totalmente a cada uno de vosotros antes de poder daros cualquier explicación.
Además de que el título y la portada del libro te llama la atención a la hora que te da que pensar sobre que puede ir su contenido, este libro ofrece una serie de ideas muy diferentes a las que se suelen dar y aceptar normalmente. En este libro se enseña a como mirar de verdad, viendo el mensaje que de verdad nos quieren infundar realmente cualquier tipo de imagen, sabiéndolas distinguir unas de otras y poder desechar así las que no nos convengan.
El libro ofrece una visión acerca de diferentes problemas que la gente puede considerar como irreales o inexistentes, pero realmente son muchos los que están sometidos a estos terrores aunque pretendan negarse a verlos.
Personalmente, ha sido un libro que me ha impactado muy gratamente, ya que me ha ofrecido una visión acerca de la imagen que no tenía hasta la lectura del libro, y que espero que me ayude a poder distinguir el mensaje que verdaderamente nos quieren inculcar cierto tipos de imágenes.
Vuelvo a repetiros que es un libro que os recomiendo completamente, aprenderéis con él, fliparéis con él y os prometo que no os arrepentiréis.
Un saludo!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario