domingo, 20 de abril de 2014

Ficha Personal (Fernando Benéitez Alonso)

Hola compañeros!

Después de unos días de descanso, sigo actualizando mis entradas personales del blog.

Hoiy os presento la ficha personal que utilizamos en la asignatura. No es una ficha personal en la que debamos responder a todo lo que se nos pregunta en ella. Cosas como el centro de estudio, dirección de domicilio... no quedan siquiera ni en un segundo plano, simplemente no importan en esta asignatura.

Sin embargo, si  que tienen una importancia muy grande nuestras aficiones, nuestras virtudes, defectos, así como nuestra forma de ser. Es una ficha diferente, como lo es la asignatura de plástica.

Os dejo mi ficha personal:





 Me despido hasta la próxima entrada.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario